jueves, 26 de febrero de 2009

Fundamentos del Centro


El SENA, y el Centro en particular, están en un proceso de “Transformación Avanza”, lo que implica una nueva concepción de la formación de los aprendices y de los instructores, que va desde los cambios en los ambientes de aprendizaje, hasta incorporar las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.


El Centro de Servicios y Gestión Empresarial lidera el desarrollo socio-económico, el incremento de la competitividad y el crecimiento equilibrado de las Empresas y del Sector Servicios en el Departamento de Antioquia, actuando en tres áreas de formación:

Cuenta con áreas de acompañamiento para el desarrollo de iniciativas empresariales en emprendimiento, y en tecnología a través del Tecnoparque.

FUNDAMENTOS:

  • Globalización de la economía▫ Incremento de los servicios de terciarización.▫ Optimización de la capacidad gerencial
  • Manejo de las tecnologías de la comunicación, la información y la innovación.
  • Aplicación intensiva del conocimiento
  • Incorporación de valor agregado a productos y servicios mediante gestión logística y reingeniería,
  • Formación y desarrollo de una nueva mentalidad gerencial

The SENA, and the Center in individual, are in a process of “Transformation Advances”, which implies a new conception of the formation of the apprentices and the instructors, that goes from the changes in learning atmospheres, until incorporating the new technologies of the communication and the information.


The Center of Services and Management Enterprise it leads the socioeconomic development, the increase of the competitiveness and the balanced growth of the Companies and the Sector Services in the Department of Antioch, acting in three areas of formation:

Account with areas of support for the development of enterprise initiatives in emprendimiento, and technology to traverse of the Tecnoparque.

FOUNDATIONS:

  • Globalización of economía▫ Increase of the services of terciarización.
  • Optimization of the managemental capacity Handling of the technologies of the communication, the information and the innovation.
  • Intensive application of the knowledge
  • Incorporation of value added to products and services by means of logistic management and reingeniería,
  • Formation and development of a new managemental mentality

No hay comentarios:

Publicar un comentario